Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Transportes y Grúas Galván - Alquileres Galván

Transporte especial en Andalucia

Transporte especial Andalucía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas hacer un transporte especial en Andalucía confía en Alquileres Galván, ya que contamos con una gran flota de vehículos dotados de los medios necesarios para cargar y trasladar contenedores marítimos, embarcaciones, casetas para vivienda, chiringuitos, etcétera.

Gracias a la amplia variedad de semirremolques con los que contamos podrás llevar a cabo sin problema cualquier tipo de traslado especial en Andalucía, siempre con la seguridad de saber que dispones de un vehículo adecuado que cumple con todas las normas de seguridad ya que son revisados periódicamente para hacer un control de calidad, además de contar con los certificados necesarios para trabajar en España y en Gibraltar.

Consulta la gran variedad de vehículos con los que contamos para cualquier transporte especial en Andalucía

En Alquileres Galván también encontrarás el tráiler grúa en Andalucía que necesitas para mover cualquier mercancía o elemento, ya que en nuestra flota disponemos de modelos 6 por 4, con capacidad de elevación de 6500 kg A 4,5 metros y 480 Kg. A 25 metros en horizontal, con una caja de 6,5 metros de largo y con cabestrante que brindan una gran flexibilidad a la hora de realizar todo tipo de transportes. Además de diferentes tamaños y tipos de semirremolques. También contamos con una tractora con grúa que tiene una capacidad de elevación de 12 toneladas a 4,5 metros de distancia y de 480 kilogramos a 31 metros de distancia en horizontal.

Para el alquiler de un camión grúa en Andalucía con los accesorios que necesites para llevar a cabo todo tipo de trabajos con la mayor diligencia y seguridad acude a Alquileres Galván, porque disponemos de opciones muy diversas como el que incluye pulpo chatarrero perfecto para la recogida de madera de desecho, restos de poda y, por supuesto, chatarra.

Otros de los servicios que proporcionamos en Alquileres Galván es el de alquilar plataformas elevadoras sobre camión provistas de cestas para personas que cumplen todas las medidas de seguridad para poder realizar trabajos en alturas de hasta 20 metros.

o llámanos al 639 76 22 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado