Si necesitas del servicio de un camión grúa en Estepona o bien, de un transporte especial para trasladar embarcaciones, áridos, estructuras metálicas, maquinarias para depuradoras, contenedores marinos, etcétera, en Transportes y Grúas Galván encontrarás las prestaciones que buscas.

Cuentan con una tractora con grúa con capacidad para elevar hasta 12 toneladas a 4,5 metros y hasta 480 kg. a 31 metros de distancia en horizontal.

Disponen de todo lo necesario para garantizar su carga, traslado y descarga, así como su manipulación, ya que cuenta con una amplia flota de 4x4, tráileres y vehículos totalmente equipados tanto con grúas (desde 22 metros hasta 31 metros), como con plataformas aéreas y cestas elevadoras de personas, con vivalba o pulpo chatarrero, etc.

Transportes y Grúas Galván acumula el conocimiento basado en la experiencia de llevar años dedicada a garantizar los mejores servicios con sus vehículos certificados y sus profesionales cualificados para realizar su trabajo con total seguridad.

Ponte en contacto con ellos y solicita sus servicios.



Llámanos - Telf: 639 76 22 08
639 76 22 08 cómo llegar