Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Transportes y Grúas Galván - Alquileres Galván

Alquiler de camiones grúa en Sevilla para elevación de cargas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas del servicio de alquiler de camiones grúa en Sevilla o bien, de un transporte especial para trasladar embarcaciones, áridos, estructuras metálicas, maquinarias para depuradoras, contenedores marinos, etcétera, en Transportes y Grúas Galván - Alquileres Galván encontrarás las prestaciones que buscas.

Contamos con una tractora con grúa con capacidad para elevar hasta 12 toneladas a 4,5 metros y hasta 480 kg a 31 metros de distancia en horizontal.

Disponemos de todo lo necesario para garantizar la carga, traslado y descarga, así como su manipulación, ya que contamos con una amplia flota de 4x4, tráileres y vehículos totalmente equipados tanto con grúas (desde 22 metros hasta 31 metros), como con plataformas aéreas y cestas elevadoras de personas, con vivalba o pulpo chatarrero, etc.

Acumulamos el conocimiento basado en la experiencia de llevar años dedicados a garantizar los mejores servicios con vehículos certificados y profesionales cualificados para realizar nuestro trabajo con total seguridad.

Ponte en contacto con ellos y solicita nuestros servicios.



o llámanos al 639 76 22 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado